28.8.09

Mi cocina y yo estamos en proceso de reconciliación

Quién me ha visto y quién me ve.Hace años,cuando estudiaba por las tardes y mi madre aún trabajaba por las mañanas,era yo la que la mayoría de los días se dedicaba a hacer el almuerzo para todos,era joven,tenía tiempo,y el gusanilllo culinario me tenía realmente enganchada.

Hacia postres,me compraba libros de tecnicas culinarias y de recetas de todos los paises y de todos los tipos. Hasta que me fui de casa, y el hacer la comida se convirtió en una "obligación".Ese fue el principio de mi proceso al que llamo "mataría por no tener que hacerme la comida ahora mismo".

Al principio llenas toda la casa de cacharos, que si la olla express,que si moldes de silicona de todas las formas y tamaños para hacer postres,y a día de hoy os puedo decir que la olla express me sirve para ejercitar los brazos cada vez que la saco y la meto del horno porque quiera hacer una pizza, y que los moldes estan apilados en algun lugar de la despensa que no consigo recordar.

Cuando todo el rollo de soy una chica independiente empieza, te propones investigar todo lo posible,rastreas por internet recetas suculentas que a lo mejor a tu madre no se le ocurriría poner nunca para comer,y la curiosidad puede más que tú. Pero con el paso del tiempo, la novedad se pasa, y terminamos con un menú en el que las opciones son sota,caballo y rey, y que algunos días incluso te plantees comerte unos simples cereales con tal de no tener que encacharrar la cocina y ponerte luego a fregar como una condenada.

Es ahí cuando yo empecé a explorar el magico mundo de la comida preparada, pero hasta que llega un momento que dices,hasta aquí llegamos, es mi estomago o mis ganas de hacer algo más elaborado.Porque hay que reconocer,que hay cosas que son pasables para un momento de necesidad,pero vivir a base de comida que no sabes ni cómo se mantiene en condiciones minimamente comestibles metida dentro de un sobre de plastico,porque con las cosas deshidratadas más o menos lo entiendo,pero comida que ya esta hecha???si en el frigorifico metes un tupper y a los dos dias esta para tirarla,en que cabeza humana cabe que unos macarrones con su salsa y todo no se descompongan ahi metidos????

Ayer mismo hice yo la prueba,y descubri un trocito de infierno envasado y listo para sufrirlo tras dos minutos de microondas, y fue cuando decidí que esta fase de pereza culinaria absoluta tiene que terminar si quiero llegar minimamente sana a los 40 años por lo menos.Y evitar que si algun dia tengo hijos o una familia a la que alimentar,no tengan que vivir a base de precocinados porque la cocina ha ganado la batalla y me ha dejado tocada y hundida.

Con esto no quiero decir que os vaya a invitar a todos a comer a casa y deleitaros con elaboradisimos asados de carne exquisita y que tardas un minimo de 6 horas en cocinar, pero al menos darme una tregua y dialogar con mis sartenes y mis cazos,que han tenido poco movimiento y darle unas merecidas vacaciones al microondas.

Ya veremos cuanto consigo aguantar!!!!

11.7.09

Fanática

Hay cosas en la vida que ni con el paso de los años consigues dejar atrás, si en estos últimos 16 años ha habido una constante en mi vida, ha sido la devoción a los Take that.

Mucha gente me dirá que estoy loca,que no debería ir mermando mi reputación pública tan alegremente, pero es que no me canso de repetir y de afirmar que mi vida no hubiera sido igual en muchos momentos sin tener alguna de sus canciones como banda sonora aunque sólo fuera en mi cabeza.

Recuerdo a los 13 años,como mi hermano me hizo descubrirlos una tarde de sábado en la que veiamos videos en la MTV y me decía cada vez que ponian "Pray", no se por qué me parece que a ti este grupo te tiene que terminar gustando, y fue un comentario premonitorio, porque a fecha de hoy, después de su más que notable vuelta, no pasa un día en el que en mi ipod, en mi ordenador o incluso en el hilo musical de mi trabajo, suene algo de ellos y yo me ponga inconscientemente a cantar,tararear o cantarme para mis adentros esas letras tan familiares.

Con la edad dejas de suspirar por los huesos de cada uno de sus integrantes, ves como se van convirtiendo de chicos bollycao a abueletes interesantes, pero cada vez estoy más convencida, de que a su próxima gira, no falto bajo ningun concepto.

No es lo mismo ahora cerca de la treintena plantearse esa idea de cogerse un avion y desplazarse donde haga falta porque contamos con más posibles que cuando teniamos 15 años, pero aun así todavía hay veces que los planetas se terminan alineando de tal forma en tu contra que tal y como me pasó a mí la última vez que estuvieron en España, no tienes más remedio que perdertelo.

Así que puedo prometer y prometo, que esta espinita que tengo clavada por no haber cumplido mi eterno sueño de adolescente, más tarde o más temprano terminará convirtiendose en una realidad.Mientras tanto, seguiremos como siempre, creciendo con ellos, aunque sus fans parece que nos conservamos un poco mejor, y acompañandolos durante todo el tiempo que quiera que dure esta nueva trayectoria.

Y como muestra un botón, disfrutad de uno de sus mejores temas, mientras vais leyendo mis aventuras y desventuras.

Dos actualizaciones, en dos días, esperemos que esto no sea como dicen en mi pueblo: Arrancada de caballo y frenada de borrico.jajajajaja

9.7.09

Abandono

Tres meses sin actualizar, no tengo vergüenza ninguna, pero es que he vuelto a pasar una fase un poco setil. El mes de mayo fue un poco en plan "no me hables porque ni siquiera sé cómo te voy a responder", algunas amigas hicieron acopio de fuerzas y llamaron a mis padres para saber si seguia viva.Incluso estuve a punto de contratar un servicio de grúas a domicilio para que fueran a levantarme de la cama cada día y venir a trabajar.

La astenia primaveral me tenía frita, pero de golpe y porrazo la cosa ha cambiado y ahora es cuando me apetece no parar quieta ni un segundo,aunque no siempre salgan los planes como una programa. Como dice un amigo mio que ha resultado ser bastante sabio, hay que dejar que las cosas simplemente surjan.

Una vez que parte de mis preocupaciones ya han pasado a un segundo plano, me veo con más animo para seguir organizando proyectos decorativos para cuando mi casa por fin comience a parecer una casa y no un almacen de cajas de ikea y desaparezcan mis ya familiares goteras. Es tal el entusiasmo que se me está acumulando mas trabajo del debido, pero con paciencia, todo terminará saliendo.

Lo que tambien he hecho ha sido una de las "mayores" locuras del año, plantarme en Madrid a "conocer", lo pondremos entre comillas porque en realidad ya son parte de mi vida diaria desde hace casi tres años, a algunos de mis locos y locas de este mundillo internautico, y la experiencia no ha podido ser mejor. He de reconocer que en el tren me planteaba si no sería una equivocacion tremenda y que no congeniaramos en persona, pero son todos super comestibles, super achuchables, y gente de la que sentirse orgullosa de saber que están ahí aunque realmente no lo están de forma física.

Espero a partir de hoy estar un poco más pendiente de este rinconcito,que aunque no es de mucha relevancia,alguna gente me andaba reclamando una vuelta más que necesaria.Si veis que me vuelvo a perder,dadme un toque,que el verano me tiene muy dispersa.

24.4.09

Carnavales

Y os preguntareis, a estas alturas del año va a ponerse esta individua a hablar de el carnaval???si,pero no en el sentido estricto del término, más bien en lo que se deja ver por las calles de mi ciudad en estos días de clima variable que no son ni frios ni calurosos a ciencia cierta.

Se nos hace creer que hay ropa de verano, ropa de invierno y la que conocemos como ropita de entre tiempo, lo malo es que aquí o te tiras a por la abrigada en extremo o la veraniega directamente.

Llega el Domingo de Ramos, y por alguna extraña circunstancia, y aunque fuera caigan chuzos de punta o los pingüinos se paseen por la calle, el personal decide que la primavera ya ha llegado, aunque el Corte Inglés lleve anunciandola desde mediados de enero, y es cuando oficialmente empieza el constante baile de disfraces.

Vas por la calle, con una ropa un poco todoterreno, unos vaqueros, una camiseta y un cardigan para estar preparada para lo que te puedas encontrar y de golpe y porrazo te quedas ojiplatica perdida, no porque tú seas la que va mejor o peor vestida acorde a el clima, si no porque ni Dolce y Gabanna serían capaces de hacer semejantes combinaciones.

Minishorts, camisetas de tirantes finos (normalmente una de un color fuerte encima y una negra o blanca debajo), si se enseña escote y michelin mejor que mejor, atuendo super fresco para el calor del medio día, si no contamos que en los pies llevan la típica bota de mi caniche se murió y no sabía que hacer con su pelo, tambien conocidas como soy fan absoluta de espinete y le rindo tributo en mis pies.

Luego tenemos a la chica trabajadora que no sabe aun muy bien por que temporada decantarse, y nos encontramos con una falda floreada totalmente de primavera/verano y un jersey de cuello cisne de angora.Las piernas muy fresquitas, pero de cintura para arriba somos una incubadora propia de la fabrica de Ovipor.

Pero aun mejor es el concepto de hasta el otoño que viene ya no llueve y no necesito calzado cerrado.Y llega el día de lluvia traicionera de turno, tan típico de esta época, y a pesar de las previsiones y de salir a la calle sabiendo que va a llover, aferrarse a las chanclas o zapatos que te dejan todo el pie al descubierto porque me niego a reconocer que aun no estamos en verano.

Y así podríamos seguir hasta no parar.Y no es que yo me considere mejor que nadie,ya lo dije antes, que muchas veces quizás alguien me mire a mi y se piense, mira la mamarracha esta cómo va vestida,pero a veces tenemos tantas ansias de negar lo evidente que podemos dar pie a situaciones curiosas que se pueden encontrar de forma casi cotidiana en nuestro entorno.

Nunca hay que menospreciar la sabiduría del refranero español... Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo...que luego llegan los resfriados de primavera y todos nos preguntamos por qué, aunque tal y como está la situación hay que saber distinguir si es por haberse desabrigado antes de tiempo o por la gripe porcina...

5.4.09

Terror en el hipermercado

Como todos ya sabemos, los solteros hoy en dia somo un elemento más dentro de nuestra sociedad, y vamos creciendo vertiginosamente, el hogar unipersonal está mas al dia que nunca.


Pero el día que los solteros nos afiancemos realmente en lo cotidiano, será el dia que los supermercados puedan proveernos de los alimentos que necesitamos,en su justa proporción.
Tras el regreso a la soltería, el número de visitas al supermercado para aprovisionarme,ha pasado de ser una o dos veces en semana,a una visita cada semana y media como mínimo.

Abres un cartón de leche porque un día vienen unos amigos a tomar café a casa,y como tú no tienes la sana costumbre, a pesar de ser lo indicado, de tomar leche a diario...un día descubres en la puerta de tu nevera,que el cartón sigue allí,esperando pacientemente que tengas una nueva visita o que lo tires directamente al reciclado después de haber vaciado casi la totalidad de su contenido en el fregadero porque se habia generado un pequeño ecosistema dentro.


Lo mismo ocurre en la sección de fruteria.Mallas de patatas de 5 kilos.Sección de congelados,varitas de merluza en cajas de tres cuartos de kilo.Y podriamos seguir la lista por todos los pasillos y seguir sacando ejemplos.De ahí que el estudiante,el soltero o el que ha decidido independizarse,al final caiga en la espiral de la comida precocinada o a domicilio.Las raciones están mas ajustadas a la necesidad individual, te ahorras tiempo y el formato agunata vientos y mareas en nuestras despensas.


Ya hay una marca de leche que ha decidido vender un brik de medio litro,lo que es un comienzo.El día que los utensilios de cocina que usa una persona sola, se adapten al tamaño del fogón y no nos entren remordimientos por estar desperdiciando la energía que sobra alrededor de la olla, los solteros habremos obtenido una mejora considerable en nuestra calidad de vida y estaremos un paso más cerca de la "normalización".


24.3.09

Arresto domiciliario

Me va a dar un ataque de claustrofobia!!!!se me caen encima (no literalmente, aunque podria ser) las paredes de mi casa. Hoy hace exactamente una semana que estoy de baja por lumbalgia, tengo que ir al centro de salud para ver si me dan el alta,y aunque suene raro,lo estoy deseando!!!

La edad no perdona, no se si es que ya lo arrastraba de antes o que mi cuerpo me dio un toquecito de atención en plan, "tú eliges, o sales por la mañana o por la noche, pero no me castigues teniendome todo el santo dia fuera de casa", pero como no le hice caso,el lunes pasado estaba que no me podía poner derecha, el Pozí y yo,primos hermanos.

Al día siguiente realice la proeza de levantarme temprano, vestirme sola y medio encogida y plantarme a pillar cita de urgencia en mi centro de salud,más que nada porque si me llega a pasar como con el ultimo resfriado,que si hubiera esperado a la cita que me daban desembocaba en neumonia, hubiera terminado más retorcida que un muelle (y una cosa es que una sea de actitud retorcida,que no se nota,pero que lo seas fisicamente...jajaja)

Me atiende un doctor bigotudo,no lo habia visto en mi vida y por lo que le cuento y poco más que pasarme el dedo por los lumbares me dice que tengo una "bomba ciatica" y me manda reposo, calor seco y medicacion para el resfriado. No es coña,solo analgesicos.

Me da la baja,y yo como soy así de fácil de ilusionar pienso,mi primera baja,toda una semana en casita...y al cabo de los tres dias, eso se puede leer con el siguiente tono...Oh noooooooooo!!!!!toda una semana metida en casaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Entre la dificultad de movimientos, la falta de mejoría puesto que tuve que volver a urgencias para que me cambiaran la medicación y demás, el mejor momento del día era cuando salía rumbo a casa de mamá y papá a comer y tardaba el doble de lo habitual en hacer el mini trayecto porque iba dobladita por la vida.

Señores,no quiero más bajas, de verdad,si algún dia me toca la de maternidad vale,porque tienes entretenimiento para rato,pero es que la tele por las mañanas es un asco,por las tardes tres cuartos de lo mismo,mi animo de lectura ultimamente esta a niveles subterraneos y en internet no hay tantas cosas para entretenerse.

Así que no logro entender a la gente que se coge una baja por lo más mínimo,teniendo en cuenta que si les pesa algo en la conciencia,serán como yo y aunque sea para bajar a por el pan me planteo si me va a ver alguien del trabajo y me van a echar a la calle.

Lo dicho,que me den el alta o me pongo a llorarle a la doctora,y cojo rehenes hasta que entren en razon y me den lo que les pido,que no es mas que volver a mi mostrador,aunque luego me queje,y hablar con la gente antes de empezar a volverme locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

15.3.09

Y llegó el día

Y fue todo un exito, para que os voy a engañar.El dia de ayer fue redondo en todos los aspectos. A pesar de las dudas iniciales, compartidas por más de una de las asistentes, terminamos todas pasandolo estupendamente.

Vuelves a ver caras que a pesar de los años, no dejan de reflejar a aquella persona con la que viviste experiencias de todo tipo durante muchos años, y ves que las niñas que eramos por aquel entonces, aun siguen escondidas dentro de nuestros cuerpos de mujeres adultas.

Abres una puerta a sensaciones contradictorias, porque a la vez que recuerdas con ternura muchos momentos, tambien te acuerdas de cuando todo eran quejas por tener que estar "encerrada" entre esos muros. Pero una vez que el momento nostalgia se pasa, te dedicas a rememorar hazañas y batallitas y comienza la diversión.

Años de experiencias que cuando las miras desde la visión de una mujer, en vez de la de una niña, te hacen soltar una carcajada y decir, mira que pensar que aquello iba a hacer que se acabara el mundo!!! Y se encadenan unas a otras y terminas riendote con tantas ganas que te olvidas de el plato de comida que se te está enfriando justo enfrente tuya, Y tratas de meterte en cada charla y aprovechar al maximo ese momento de conexión que ha tardado tanto tiempo en darse y que con la euforía todas queremos que se repite y no se vuelvan a dar estos saltos en el tiempo tan prolongados.

A todas mis compañeras, agradecerles el dia tan fantastico de ayer, las risas, las lagrimas, las bromas y los mensajes de animo para hacerme ver que de todo se sale,y que cada persona tiene sus más y sus menos, y que en este mundo nadie es perfecto y sus vidas tampoco lo son por mucho que intenten presumir de ello.

Y lo dicho chicas,esto hay que repetirlo!!!!

5.3.09

Cambio de perspectivas

Cuantas veces hemos visto en la tipica peli americana, la reunión de antiguos alumnos y todos los problemas que ello conlleva. Pensamos que puede resultar exagerada tanta preocupación,hasta que te llega a ti el momento de verte en la misma diatriba.

Hace 12 años que salí de mi colegio, he mantenido el contacto con algunas compañeras, con otras me he ido reencontrando a lo largo de los años por circunstancias de la vida, pero a otras, como es normal hace siglos que ni nos vemos ni nos entendemos.

Con el invento este del Tuenti y todos los jaleos, hemos ido contactando algunas, y rebuscando en el baul de los recuerdos, hemos ido minando nuestra reputación de mujeres hechas y derechas notablemente mejoradas como el buen vino con el paso de los años . A veces ves algunas y te echas las manos a la cabeza, al ver las pintas que teniamos cuando eramos unas mocosas, pero luego lo ves desde la distancia y recuerdas los buenos momentos vividos a pesar de lo que pudieramos habernos quejado por entonces.

Se planteó la posibilidad de hacer un almuerzo de reencuentro, cosa que se ha puesto en marcha con la ilusión de todas las implicadas, y a medida que se acerca la fecha, te entra un gusanillo y una euforia que nos está contagiando a todas.

Y ahora llegamos al punto donde me toca explicar el titulo de esta entrada. Cierto es, y el que diga que no, miente como un condenado, que la etapa escolar está llena de momentos buenos y no tan buenos, que en una clase de 40 alumnas, es dificil que todo el mundo se lleve bien, pero con el paso de los años y a medida que una va madurando es capaz de ver las cosas de otra forma totalmente diferente.

El momento que atravieso en mi vida, no es precisamente para presumir de él, pero ahí es donde mucha gente cae en el error. Este tipo de reuniones no se hacen para andar alardeando delante de la gente de las cosas que tienes, de las que dejas de tener y de lo que se supone que te hace fabulosa y super divina, este tipo de cosas te sirven para rememorar lo que fuiste, ser consciente de lo que eres y asumir que nadie va a ir a juzgarte ni por tus meritos ni tus desdichas. Lo único que una debe llevar es la mente predispuesta a pasarlo lo mejor posible y así será posible que llegues a lograrlo.

De aquí a entonces, esperemos que todo siga igual y sea una autentico exito!!!

22.2.09

1000 vivitas y mi primer premio!!!


Cuando hace un par de meses me dio por meterme en esta locura, lo ultimo que me iba yo a imaginar es que alguien algun dia me darían un premio,o que incluso habría gente que se parase a leerlo.

Pero el otro día mi ciber-hermanita Ana,que es un solete,me dio esta grata sorpresa muy de mañana.

Como esta mandado,escribire cuales son las cosas 8 cosas que sueño conseguir, pero luego no tengo tanta gente para repartir las gotitas de alegria porque no ando muy metida en todo esto de los blogs.

ahí va el asunto:

-Tratar de ser feliz y disfrutar lo maximo posible.
-Tener a mi familia cerca y por muchos años.
-Conservar a los buenos amigos.
-Labrarme un buen futuro laboral y tener cierta seguridad economica.
-Arreglar la casa y dejar de vivir en plan chabolismo.
-Encontar a mi otra mitad.
-Tener algun mocoso guapo,feliz y bien criado.
-Que me toque el euromillon y dedicarme a vivir la vida loca.

Por ahora aqui quedamos, habrá que ver hasta que punto se van logrando y si mi cerebro sigue dando de sí para llevar la pagina adelante, porque ultimamente ando algo vaga.Pero como dijo Termitator,volveré...

18.1.09

Niña!!!que te estás dejando!!!

El invierno,mala epoca para la figura.

Hace meses, cuando comencé la nueva andadura de vivir sola, me hice un firme proposito, el de cuidar las comidas y evitar ponerme gorda como una vaca. Al principio era sencillo, como una motivación más con la que intentar tirar para delante y hacer la operación "cualquier cosa menos quedarte tirada en el sofá llorando". Pero para que os voy a engañar,una cosa es lo que una se propone y al final otra bien distinta es lo que termina haciendo.

En mi caso, yo llené la nevera y la despensa de verduras, carnes y pescados con el fin de comer a la plancha, estuve meses en los que no usaba el aceite para freir nada, las patatas fritas fueron sustituidas por las asadas, y asi parecía que la cosa iba bien.

Pero se va el calor, y empiezas a esconderte bajo capas y más capas de tela para soportar el frio (que este año apenas hace,jejejejeje) y te das cuenta que incluso la más delgada, parece haber cogido algun kilito con el efecto optico que la superposición textil provoca.Entonces viene el fatidico momento en el que te convences de que...si la barriga va bajo un chaleco gordo, y un abrigo aún más gordo, que más dará que en realidad lo que escondas son dos,tres o cuatro kilos de más.

Porque seamos sinceros, quién es el guapo o la guapa, que a menos de 10º se como valientemente una ensalada y un filete de lo que sea a la plancha, cuando en realidad lo que el cuerpo te pide y necesita, son litros y litros de sopa caliente para templarte los huesos. Los cociditos de mamá, sus guisos, y los festines culinarios de las fiestas navideñas,contando el lote completo,es decir, desde la cena de empresa hasta el día que se acaba el roscón de reyes y los restos del naufragio de los dulces navideños que quedaban por casa.

Una vez pasadas las fiestas, creo, que como casi la mayoria de la gente, una se hace ora vez la firme promesa de empezar a comer bien, y vas al super, y repites la operacion "lechuga, tomate y pechuga de pollo", pero pasas por el pasillo donde estaban los dulces navideños hace apenas unos días, y te ves a las pobres tabletas de turrón de chocolate que nadie se llevó a casa en plan Rodolfo langostino, ofreciendote su compañía, y encima rebajadas de precio.

La tableta te mira,tu la miras a ella, y a la vez miras tu cesta de los buenos propositos,y te autoconveces de una manera inmediata, aunque engañosa, de que dejarlo todo de golpe no es sano, y que un poco de chocolate no te hará daño despues de tanta cosa saludable.Así que te la llevas,y cuando estás en casa la guardas en el rincon mas oscuro del armario de la cocina, como las latas de atún y los paquetes de bechamel en polvo que están ahí para casos de emergencia.

El primer día eres fuerte, y dices, vale,sé que la tengo ahí, pero no me siento obligada a comermela, solo está por si algún dia la echo de menos, pero es preferible que ese día nunca llegue, porque como abras el papelito dorado, es como si empezara a gritarte desde el armario diciendo ....cómeme!!!!y si sucumbes,adios dieta.

Pero bueno, es enero, aun no hay intención de lucir chichas en bikini, así que, cuando pasen las cocas de carnaval y las torrijas y los hornazos de semana santa, aun tienes la opción de rezarle a todos los santos para que en dos meses pierdas todo lo acumulado y tarde en regresar, o aceptes que siempre habrá alguien, aunque no sepamos dónde, que aprecie un michelín y el trabajo que nos ha costado criarlo!!!

13.1.09

Adicta

Se dice que todo el mundo tiene algún tipo de vicio o adicción, algunas ocultas y otras no tanto.Sirva mi entrada de hoy para hacer pública mi declaracíon...

Hola, me llamo Ana, y soy... adicta a las series.

Tengo más recuerdos de series "adultas" de cuando era pequeña, que de series propias de mi edad, sin contar con ese momento en el que David el Gnomo y Lisa se convierten en árboles delante de su apesadumbrada mascota, que creo que eso es algo que a los de nuestra generación, nunca se nos borrará de la memoria.

Desde bien enana, sentí curiosidad por saber cuál sería el paradero de Chase Gioberti, la siguiente maldad de Angela y Richard Chaning, y yendo un poco más hacia lo truculento, saber cuántos ratones sería capaz de comerse Diana en un capitulo de "V".

A medida que fueron pasando los años fui "fagocitando" más y más series, hasta el punto de que hoy en dia, visto como se está poniendo el panorama cinematográfico, es más rentable invertir tu tiempo en engancharte a una serie de argumento interesante, que malgastar tu dinero en ver malas peliculas.

"Expediente X", "C.S.I"(unicamente el de Grissom,los demás para mi gusto sobran), "Friends" y más recientemente "Gossip girl","House", "Dexter", "Bones" y "Californication".

El grado de enganche llega a tal, que a veces me planteo incluso, si el ir a cenar a casa de mis padres, me hará llegar muy ajustada a la hora de emisión del capitulo de esa semana. Mi madre a veces se echa las manos a la cabeza, mi padre se rie con el comentario, pero como yo les digo...peor sería si estuviera enganchada a las drogas o mi afición favorita fuese partir piedras con los dientes.

Y sirva todo esto para bendecir al primero que se le ocurrio subir las series a internet para poder verlas sin depender de dias ni de horas, aunque te dejes la vida en el intento de coordinar la vista en la imagen y los subtitulos, pero que nos hacen que el sindrome de abstinencia sea más llevadero, y nos amplian la opcíon de entretenimiento en esos dias típicos que te levantas y te haces esa gran pregunta...Y que hago yo hoy???

Así que, serieadictos del mundo, hacedme un hueco a vuestro lado,porque espero de corazón que esto no se me cure nunca.