11.7.09

Fanática

Hay cosas en la vida que ni con el paso de los años consigues dejar atrás, si en estos últimos 16 años ha habido una constante en mi vida, ha sido la devoción a los Take that.

Mucha gente me dirá que estoy loca,que no debería ir mermando mi reputación pública tan alegremente, pero es que no me canso de repetir y de afirmar que mi vida no hubiera sido igual en muchos momentos sin tener alguna de sus canciones como banda sonora aunque sólo fuera en mi cabeza.

Recuerdo a los 13 años,como mi hermano me hizo descubrirlos una tarde de sábado en la que veiamos videos en la MTV y me decía cada vez que ponian "Pray", no se por qué me parece que a ti este grupo te tiene que terminar gustando, y fue un comentario premonitorio, porque a fecha de hoy, después de su más que notable vuelta, no pasa un día en el que en mi ipod, en mi ordenador o incluso en el hilo musical de mi trabajo, suene algo de ellos y yo me ponga inconscientemente a cantar,tararear o cantarme para mis adentros esas letras tan familiares.

Con la edad dejas de suspirar por los huesos de cada uno de sus integrantes, ves como se van convirtiendo de chicos bollycao a abueletes interesantes, pero cada vez estoy más convencida, de que a su próxima gira, no falto bajo ningun concepto.

No es lo mismo ahora cerca de la treintena plantearse esa idea de cogerse un avion y desplazarse donde haga falta porque contamos con más posibles que cuando teniamos 15 años, pero aun así todavía hay veces que los planetas se terminan alineando de tal forma en tu contra que tal y como me pasó a mí la última vez que estuvieron en España, no tienes más remedio que perdertelo.

Así que puedo prometer y prometo, que esta espinita que tengo clavada por no haber cumplido mi eterno sueño de adolescente, más tarde o más temprano terminará convirtiendose en una realidad.Mientras tanto, seguiremos como siempre, creciendo con ellos, aunque sus fans parece que nos conservamos un poco mejor, y acompañandolos durante todo el tiempo que quiera que dure esta nueva trayectoria.

Y como muestra un botón, disfrutad de uno de sus mejores temas, mientras vais leyendo mis aventuras y desventuras.

Dos actualizaciones, en dos días, esperemos que esto no sea como dicen en mi pueblo: Arrancada de caballo y frenada de borrico.jajajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

The GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARDEN!!!!! Qué grandes son... y qué grandes momentos nos han dado a lo largo de los años y ya décadas... A la próxima no te lo puedes perder!
Firma: Miguitauuun!