9.7.09

Abandono

Tres meses sin actualizar, no tengo vergüenza ninguna, pero es que he vuelto a pasar una fase un poco setil. El mes de mayo fue un poco en plan "no me hables porque ni siquiera sé cómo te voy a responder", algunas amigas hicieron acopio de fuerzas y llamaron a mis padres para saber si seguia viva.Incluso estuve a punto de contratar un servicio de grúas a domicilio para que fueran a levantarme de la cama cada día y venir a trabajar.

La astenia primaveral me tenía frita, pero de golpe y porrazo la cosa ha cambiado y ahora es cuando me apetece no parar quieta ni un segundo,aunque no siempre salgan los planes como una programa. Como dice un amigo mio que ha resultado ser bastante sabio, hay que dejar que las cosas simplemente surjan.

Una vez que parte de mis preocupaciones ya han pasado a un segundo plano, me veo con más animo para seguir organizando proyectos decorativos para cuando mi casa por fin comience a parecer una casa y no un almacen de cajas de ikea y desaparezcan mis ya familiares goteras. Es tal el entusiasmo que se me está acumulando mas trabajo del debido, pero con paciencia, todo terminará saliendo.

Lo que tambien he hecho ha sido una de las "mayores" locuras del año, plantarme en Madrid a "conocer", lo pondremos entre comillas porque en realidad ya son parte de mi vida diaria desde hace casi tres años, a algunos de mis locos y locas de este mundillo internautico, y la experiencia no ha podido ser mejor. He de reconocer que en el tren me planteaba si no sería una equivocacion tremenda y que no congeniaramos en persona, pero son todos super comestibles, super achuchables, y gente de la que sentirse orgullosa de saber que están ahí aunque realmente no lo están de forma física.

Espero a partir de hoy estar un poco más pendiente de este rinconcito,que aunque no es de mucha relevancia,alguna gente me andaba reclamando una vuelta más que necesaria.Si veis que me vuelvo a perder,dadme un toque,que el verano me tiene muy dispersa.

1 comentario:

Vestirdeblanco dijo...

me alegra que hayas vuelto :)