24.3.09

Arresto domiciliario

Me va a dar un ataque de claustrofobia!!!!se me caen encima (no literalmente, aunque podria ser) las paredes de mi casa. Hoy hace exactamente una semana que estoy de baja por lumbalgia, tengo que ir al centro de salud para ver si me dan el alta,y aunque suene raro,lo estoy deseando!!!

La edad no perdona, no se si es que ya lo arrastraba de antes o que mi cuerpo me dio un toquecito de atención en plan, "tú eliges, o sales por la mañana o por la noche, pero no me castigues teniendome todo el santo dia fuera de casa", pero como no le hice caso,el lunes pasado estaba que no me podía poner derecha, el Pozí y yo,primos hermanos.

Al día siguiente realice la proeza de levantarme temprano, vestirme sola y medio encogida y plantarme a pillar cita de urgencia en mi centro de salud,más que nada porque si me llega a pasar como con el ultimo resfriado,que si hubiera esperado a la cita que me daban desembocaba en neumonia, hubiera terminado más retorcida que un muelle (y una cosa es que una sea de actitud retorcida,que no se nota,pero que lo seas fisicamente...jajaja)

Me atiende un doctor bigotudo,no lo habia visto en mi vida y por lo que le cuento y poco más que pasarme el dedo por los lumbares me dice que tengo una "bomba ciatica" y me manda reposo, calor seco y medicacion para el resfriado. No es coña,solo analgesicos.

Me da la baja,y yo como soy así de fácil de ilusionar pienso,mi primera baja,toda una semana en casita...y al cabo de los tres dias, eso se puede leer con el siguiente tono...Oh noooooooooo!!!!!toda una semana metida en casaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Entre la dificultad de movimientos, la falta de mejoría puesto que tuve que volver a urgencias para que me cambiaran la medicación y demás, el mejor momento del día era cuando salía rumbo a casa de mamá y papá a comer y tardaba el doble de lo habitual en hacer el mini trayecto porque iba dobladita por la vida.

Señores,no quiero más bajas, de verdad,si algún dia me toca la de maternidad vale,porque tienes entretenimiento para rato,pero es que la tele por las mañanas es un asco,por las tardes tres cuartos de lo mismo,mi animo de lectura ultimamente esta a niveles subterraneos y en internet no hay tantas cosas para entretenerse.

Así que no logro entender a la gente que se coge una baja por lo más mínimo,teniendo en cuenta que si les pesa algo en la conciencia,serán como yo y aunque sea para bajar a por el pan me planteo si me va a ver alguien del trabajo y me van a echar a la calle.

Lo dicho,que me den el alta o me pongo a llorarle a la doctora,y cojo rehenes hasta que entren en razon y me den lo que les pido,que no es mas que volver a mi mostrador,aunque luego me queje,y hablar con la gente antes de empezar a volverme locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

2 comentarios:

Anabel dijo...

Jejeje, yo he pasado también por eso. Tuve una lumbalgia terrible hace unos años cuando volví de UK y aún me dan achaques... También fue la mala vida!
Espero que te mejores, sobre todo por que el tiempo invita a salir y no a quedase en casa!
Besos :P
Anabel

Patricia dijo...

ánimo mi niña, soy Pati. nuevo blog.