12.11.08

Envidia cochina

Bien cierto es eso que dice, que el ser humano, raras veces está contento con lo que tiene. Más bien podriamos decir, que lo que tiene el otro, es lo que uno quiere para si.

Desde que vivo sola, todo el mundo tiende a decir lo mismo.Disfruta ahora que estás sola y que no le tienes que dar explicaciones a nadie.Es cierto que si un dia llego más tarde o más perjudicada de la cuenta a casa, el sofá no va a empezar a pegarme la bronca porque se ha sentido abandonado más tiempo del "permitido".

Si lo miramos así, todos son ventajas.Pero luego llegan las frias noches de invierno, y la cama de 1,50 está bien, pero tarda más en calentarse, y si te resfrias, no tienes un "costillo" que te traiga un caldito caliente al sofá y se dedique a ser tu "chacho".

Luego está la visión de tus amigas emparejadas, que te dicen, lo que daría yo por vivir como tú. Y tú las miras, y a pesar de decirte a ti misma y convencer a los demás que estás genial como estas, a veces llegas a casa de bajón y solo tienes a tu madre vía teléfono movil para contarle que no has tenido un buen día en el trabajo.

Y que decir de...¡¡¡los eventos sociales!!!

Cuando se te acostumbra el cuerpo a que las invitaciones lleven dos nombres en el sobre, cuando es solo el tuyo el que viene dices, fijo que me sientan en la mesa de los solteros, de los frikis o de los niños, porque ahora hago pico.

Y llega una boda, y te armas de valor y vas, porque tienes cierto compromiso con la feliz pareja y porque te planteas que no puedes estarte toda la vida rehuyendo a ser "la separada".

Mi primera boda sola ha sido curiosa, porque fue justo una semana antes de mi aniversario, en la misma iglesia y en el mismo salón.Me porté como una campeona, dada la situación, pero he de reconocer, que en el fondo, los miraba con cierta pena pensando que a mí, no me habia funcionado.

Y ahora voy por la calle, y veo una pareja agarrada de la mano y dando un paseo, o en la parada del bus, una chica que le da un beso espontaneo a su novio, y lo echas de menos.No a la pareja en sí, si no al hecho de tener a alguien a tu lado que te de el cariño que ha veces necesitamos.

Con esto todo lo que os quiero decir a los que en algun momento os quejais, que ni la emparejada está siempre tan mal, ni la soltera está siempre tan bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GUAPA ;) me encanta cómo escribes, te sigo!

(algún día me atreveré a publicar la dire de mi blog)

Azulita

AmaRose dijo...

asias amore

Anónimo dijo...

Ama Rose!

como me ha gustado esta última entrada y qué grandes verdades escribes... me veo reflejada

un besito!

clautia

Anónimo dijo...

amarose, animo cariño!!

Anónimo dijo...

Me gusta leerte,un besote




shopping