7.11.08

Feminizarse

Este es el primer reto que me he propuesto. No quiero decir con esto que me hubiera vuelto una "leñadora" (aunque la tendencia del tartan y el cuadro este de vuelta en nuestros armarios), a lo que me refiero es que me habia acomodado, y hay costumbres que son dificiles de cambiar.

Yo nunca me he definido como una persona excesivamente estilosa, para que nos vamos a engañar.Siempre me he sentido la mar de comoda con mis vaqueros, alguna camiseta sacada de mi extensa coleccion (para todos los gustos y colores) y mis zapatos deporte o mis converse.Como ya lo tenia todo ligado...

Entonces vuelves al mercado, y descubres, que aunque la vagancia te pueda, no puedes ir a un bar de copas con un chaleco gordo que te tape hasta las orejas y esperar a que el mas atractivo del lugar, te invite a una copa o se acerque a pedirte fuego.

Por eso, mis piernas y mi escote han vuelto a ver la luz del sol, no porque busque nada, si no porque una necesita reencontrarse a si misma y sentirse atractiva de nuevo. Faldas, vestidos, camisas escotadas y sobre todo tacones.

El tacón, mi eterno enemigo, pero como decia una de mis sabias "brujas", cuando te subes en unos tacones de 10 cm, aunque te estes muriendo de dolor, la sensación de poder es innegable.Andas mas derecha, te notas más segura y puedes ponerte el mundo por montera.

Asi, que estoy aprendiendo a andar sobre mis nuevas alzas, y al mismo tiempo estoy volviendo a quererme, o empezando a quererme como nunca antes me habia querido. No estoy diciendo que me vaya a volver un egolatra o "higocentrica" (cómo os quiero brujitas mias), solo que me he dado cuenta de que si yo misma no me quiero, no puedo esperar que los demás me vayan a querer, exceptuando a mi padre y a mi madre....¡claro está!

No hay comentarios: