14.11.08

Internet, ese gran invento

Mi parrafada de hoy, a lo mejor resulta un poco ñoña, pero he de confesar una cosa a pesar de que me podais tomar por cursi.

Hoy en día no sé qué sería de mí si no tuviese internet.Y no lo digo porque sufra una adicción desmedida. Lo digo más que nada porque sin él estaría muy sola.

Hace años, cuando esta vorágine de la comunicación global apareció quién me iba a decir a mí, que a través del ordenador iba a encontrar un consuelo y un apoyo dificilmente imaginable.

Cuando empezamos a planear el tema de la boda, para ir pillando ideas, topé con el foro de una conocida revista, me registré por casualidad y leía desde la sombra, pero un dia me armé de valor y descubrí a un colectivo de brujas, que en mi situación actual, me están ayudando lo indecible desde la distancia.

Mucha gente lo puede considerar absurdo, pero mis vogueritas y mis actuales brujas, estan llenando un hueco muy grande que se habia quedado en mi ánimo desde que me separé. No nos conocemos, como mucho hemos visto una o dos fotos de cada una para ponerle cara a la loca que se esconde detrás de un nick y un avatar, pero para mí son como mis colegas de carne y hueso. No voy a ir a tomarme un café con ellas de buenas a primeras porque la mayoria vivimos en ciudades distintas y a miles de kilometros, pero creo que todas sabemos de algun modo, que cuando lo necesitemos vamos a tener ahí a alguien que nos levante los animos o que nos diga que las cosas no están tan negras como pensamos.

Mi madre flipa cuando le cuento historias del foro, porque son de otra generación, pero muchas veces se lo digo y no se me caen los anillos por decirlo, si no tuviese esta "vía de escape", ahora mismo seguiria tirada en mi sofá, con una mantada hasta la altura de las orejas y como accionista mayoritaria de la fabrica de kleenex.

Por eso, brujitas mías, y porque cuando me levanto por las mañanas sé que vais a estar por ahí llueva, nieve o truene, os dedico mi entrada de hoy.

Y ahora pongo el mode noña OFF (os quiero mucho, como la trucha al trucho)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy BibiTak en el foro. Aunque no hayamos hablado mucho aún al ver lo del fotolog he entrado y he leido esto, me parece super bonito lo que dices, yo me identifico en parte, también entré a vogue para los preparativos de boda y tal pero al final no nos pudimos casar por problemas de mi padre de salud bastante graves un mes antes de la boda, también me desahogue mucho por vogue en un post aunque solo escribía ahí pero leia todo lo demás y la verdad es que la gente que entró en ese post y seguía la historia de mi padre me ayudo muchisimo y los animos en esos momentos hacen mucho y ahora es cuando ya me estoi animando más a escribir en el foro desde que estoi en este, espero que nos conozcamos más,pareces una chica muy maja, ah y el blog muy chulo :)

Anónimo dijo...

amarose!!!! joooo me he emocionado!! ha sido muy bonitas tus palabras...la verdad ke somos afortunadas porque sabemos ke pase lo ke nos pase, contamos con un grupillo de brujas dispuestas ayudar, y bueno ke sepas ke para lo ke kieras cuentes conmigo...un beso

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo AR,a mí el foro me ayuda mucho en muchos aspectos

Anónimo dijo...

se me ha olvidado firmar soy la shopping XD

Anónimo dijo...

qué bonito AR y qué grandes verdades dices!

creo que el foro es una vía de escape para muchas de nosotras, un lugar donde reír, comentar, marujear, llorar y contar nuestras penas cuando los de nuestro alrededor están hartos de escucharnos... yo también he conocido gente fantástica en el foro y aunque la gente flipa es un mini mundo genial!

muchos ánimso hermosa, cada día que pasa es un día menos para que esto pase ;-)

clautia