8.11.08

Y si no quiero salir...¿qué pasa?

Cuando te quedas sola, es curioso como todo el mundo suele recurrir a los tipicos topicos para intentar animarte.Sabes que lo hacen desde el cariño, pero hay veces que te gustaría estrangular al siguiente que te vuelva a decir eso de...Tú lo que tienes que hacer ahora es salir.

Entiendo que hay que airearse, que expandirse, pero por qué puñetas te miran raro cuando dices que lo que mas te apetece es quedarte tirada en el sofa y viendo la tele o un maratón de tu serie favorita.

Yo desde que estoy sola, he hecho una amistad inquebrantable con los cojines de mi sofa.Ya de por sí no era muy fiestera, aunque en mis años mozos salia viernes y sabados de bares y casi todas las semanas terminabamos en la discoteca.Pero los años no pasan en vano, y el cuerpo te pide aminorar la marcha.

Cuando una se acostumbra a no salir,puede llegar a sentirse como un pulpo en un garaje cuando escucha a sus amigos contar que el fin de semana pasado estuvo en tal o cual bar que han abierto nuevo.Pero a veces hay que sacar fuerzas de flaqueza, dar el brazo un poco a torcer y pasar por sesión de "chapa y pintura" y hacerle compañia a los noctambulos de tus amigos.

Hoy tenía que ser uno de esos días,pero para seros sincera, lo que más me apetece del mundo es, acurrucarme en el sofá, apagar la luz, ponerme alguna peli clasicona en blanco y negro,y abrir la botellita de lambrusco que he comprado para el cumpleaños al que estoy invitada.

Lo malo es que me estoy debatiendo en un mar de dudas,y no se si van a ganar mis ganas de perrear o al final me terminaran convenciendo para salir.Lo unico que tengo claro, es que nadie me va a hacer sentir culpable por pasar por mis periodos en plan ameba.Lo unico que puede pasar, es que el día que me apetezca realmente salir, el resto de la gente este como estoy yo hoy.

Jodida ley de Murphy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres muy grande nena!

Anónimo dijo...

Me encanta el blog, y tu tambien que leches...!

AmaRose dijo...

no se si meterle un adsense...y ya soy jewel!!!