7.11.08

El principio de todo esto

Desde que somos pequeñitas nos venden el cuento de el "principe azul", lo que no nos han contado, es que a veces, el azul destiñe.

Yo no he tenido muchos novios, para que nos vamos a engañar. Nunca he sido de las que han querido atesorar muchas muescas en el cabecero de la cama. Pero llega un día en el que una de esas relaciones, decides "formalizarla" y empezamos con la lista de embarque.

Piso y consiguiente hipoteca. Y una vez que el piso está ahí, te planteas...¿qué hacemos? Y como una es un poquito tradicional en esos aspectos, pues ahí que nos tiramos de cabeza a el vestido blanco y todos sus accesorios.

Te ilusionas, y vives cada detalle con una alegria que no es normal en ti, y llega el día y te lo pasa genial, pero... hay veces que las relaciones no terminan de cuajar, y te armas de valor y decidís tirar cada uno por vuestro lado.

Ahí llega el "problema", pasas de ser dos a ser una para todo, y de ahí surgen retos que no te esperabas y cosas que tienes que aprender a afrontar de nuevo y con una nueva perspectiva.

Y como el esquema vital ha dado un giro de 180 grados, lo que voy viviendo me resulta más curioso que antes porque ya lo miro desde otra optica. Y de ahí que me haya apetecido plasmarlo en algun sitio en el que pueda descubrir que no soy un bicho raro y que hay mas gente que pasa por esto.

Así que...empezamos la travesía de la vuelta a la soltería.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog ¡¡¡¡¡de veras que si,besotes ¡¡¡¡PIMPI.

AmaRose dijo...

gracias bonita!!!!!!!

Agua dijo...

Cotilleando tus entradas he querido leer la primera...y sabes que? que yo estoy pasando por lo mismo en estos momentos, la unica diferencia es que no hubo boda pero si la maravillosa hipoteca a 40 años y 5 años de relación al traste con el respectivo abucheo de las familias implicadas...que duro verdad?! Bueno como veo que hace tiempo de esto supongo que ya estaras curada de espanto, aqui una que empieza te deja un saludo y un besazo!