9.11.08

Bienvenido a la república independiente de mi baño

Para que negarlo, hoy en dia tener una casa con dos baños, es como tener un palacio visto el precio de la vivienda y las facilidades para obtener una hipoteca.

Cuando vives en pareja y con un piso pequeño, hay que hacer como una especie de plannig de uso para tener la fiesta en paz y no llegar con el tiempo pegado al culo a todas partes.

Ahora, mi baño es mi reino.

No estamos hablando de tema desahogos varios, si no mas bien por el tema de los "rituales de belleza".Te puedes explayar todo lo que quieras y nadie te va a aporrear la puerta con señales evidentes de urgencia.

Yo he descubierto muchas ventajas.Consumes menos gas, por lo que la bombona de butano te dura mucho más de lo habitual,en la ducha puedes tardar lo que quieras y puedes amontonar millones de potingues que prometen el oro y el moro porque todas las baldas del armarito estan en tu poder.

Al principio te da pena, verlo todo tan vacio.Te encuentras un bote de espuma de afeitar casi gastado y te da sentimiento, pero como en todo en esta vida, terminas tirando adelante y de camino tirando el bote.

Ahora los fines de semana son los dias de "la curacion".Es el tipico dia que te levantas y empiezas a ponerte mascarillas, cremas y montones de cosas que cuando estas acompañada, quizas sientas más apuro de hacer por temor a provocarle un infarto a quien te vea en semejantes circunstancias.

Estoy sola, pero...¿ y lo bien que se me está poniendo la piel??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que envidia..! El baño para ti sola, sin nadie que deje sus cosas tiradas, ni los botes abiertos...