Pero el día que los solteros nos afiancemos realmente en lo cotidiano, será el dia que los supermercados puedan proveernos de los alimentos que necesitamos,en su justa proporción.
Tras el regreso a la soltería, el número de visitas al supermercado para aprovisionarme,ha pasado de ser una o dos veces en semana,a una visita cada semana y media como mínimo.
Abres un cartón de leche porque un día vienen unos amigos a tomar café a casa,y como tú no tienes la sana costumbre, a pesar de ser lo indicado, de tomar leche a diario...un día descubres en la puerta de tu nevera,que el cartón sigue allí,esperando pacientemente que tengas una nueva visita o que lo tires directamente al reciclado después de haber vaciado casi la totalidad de su contenido en el fregadero porque se habia generado un pequeño ecosistema dentro.
Lo mismo ocurre en la sección de fruteria.Mallas de patatas de 5 kilos.Sección de congelados,varitas de merluza en cajas de tres cuartos de kilo.Y podriamos seguir la lista por todos los pasillos y seguir sacando ejemplos.De ahí que el estudiante,el soltero o el que ha decidido independizarse,al final caiga en la espiral de la comida precocinada o a domicilio.Las raciones están mas ajustadas a la necesidad individual, te ahorras tiempo y el formato agunata vientos y mareas en nuestras despensas.
3 comentarios:
uffffff valla relato!!!! terror en el super... anda que al propietario de Mercadona le iba a causar algún problema...
saludos! ;-)
Hola!! estoy haciendo un concurso en mi nuevo blog. Se sortean broches de fieltro y de tela hechos a mano. Pasate por http://icucoshop.blogspot.com y consigue el tuyo!!
Muakiss
Rosa
Jajaja, cómo me suena todo esto. Yo tengo una amiga bióloga y siempre le digo que si algún día se lanza a hacer una tesis (le apasiona la microbiología) la haga sobre los microecosistemas alojados en las neveras de solteros, divorciados y demás solitarios...
A veces me da vergüenza pensar cuántos serán los litros de leche cortada que han caído por el desagüe de mi fregadero.
Publicar un comentario