12.12.08

Navidad, que pereza

Antes me encantaba la Navidad, no es que ahora no me guste, pero precisamente este año, me gustaria pasarlas un poco de largo.

Cada dia me levanto y me voy haciendo la fuerte y la dicharachera por la vida, pero llega el anuncio de las burbujitas de Freixenet, y de repente todo el mundo se vuelve super empalagoso, este año esto me está agriando el animo. Es como una plaga. Gente que durante todo el año se lo pasa de gresca en gresca con el pariente o parienta, porque haya adornos colgando de los escaparates y luces por todas las calles, de repente...pasteleo!!! Cari que te quiero, cari que me vas a regalar para Papa Noel...

Doctor, deme dosis extra de insulina que no puedo con tanto almibar!!!!

Este año no quiero Navidad del Corte Ingles, quiero cenar con mi familia, y dormir en casa de mis padres y sentirme arropadita por quienes mas se están preocupando por mi cada dia.No quiero regalos ni arbolitos cargados de bolas y adornos, solo quedarme en mi sofa, con un bol de palomitas y ver capitulos antiguos de Friends.

Y esta vez no es mi angustia social la que me lleva a querer comportarme asi ,porque aclaro que el problema aminora a gran velocidad, mi sofá y yo ya hemos tenido alguna que otra discusión porque se siente abandonado.Lo que quiero es, como ya mencioné en otra ocasión, recuperar las ilusiones que tenia antes, cuando la sociedad no te dictaba como comportarte a cada paso, y volver a mirarlo todo con los ojitos transparentes, y ver que tiran el cableado para colocar las luces y decirme, que bien, ya llega el turron de chocolate.

Hasta que esto se consiga solo me queda mirarle el lado positivo, este año la cuesta de enero, tal y como está la economía, va a estar menos empinada que ningun otro año!!

No hay comentarios: