13.1.09

Adicta

Se dice que todo el mundo tiene algún tipo de vicio o adicción, algunas ocultas y otras no tanto.Sirva mi entrada de hoy para hacer pública mi declaracíon...

Hola, me llamo Ana, y soy... adicta a las series.

Tengo más recuerdos de series "adultas" de cuando era pequeña, que de series propias de mi edad, sin contar con ese momento en el que David el Gnomo y Lisa se convierten en árboles delante de su apesadumbrada mascota, que creo que eso es algo que a los de nuestra generación, nunca se nos borrará de la memoria.

Desde bien enana, sentí curiosidad por saber cuál sería el paradero de Chase Gioberti, la siguiente maldad de Angela y Richard Chaning, y yendo un poco más hacia lo truculento, saber cuántos ratones sería capaz de comerse Diana en un capitulo de "V".

A medida que fueron pasando los años fui "fagocitando" más y más series, hasta el punto de que hoy en dia, visto como se está poniendo el panorama cinematográfico, es más rentable invertir tu tiempo en engancharte a una serie de argumento interesante, que malgastar tu dinero en ver malas peliculas.

"Expediente X", "C.S.I"(unicamente el de Grissom,los demás para mi gusto sobran), "Friends" y más recientemente "Gossip girl","House", "Dexter", "Bones" y "Californication".

El grado de enganche llega a tal, que a veces me planteo incluso, si el ir a cenar a casa de mis padres, me hará llegar muy ajustada a la hora de emisión del capitulo de esa semana. Mi madre a veces se echa las manos a la cabeza, mi padre se rie con el comentario, pero como yo les digo...peor sería si estuviera enganchada a las drogas o mi afición favorita fuese partir piedras con los dientes.

Y sirva todo esto para bendecir al primero que se le ocurrio subir las series a internet para poder verlas sin depender de dias ni de horas, aunque te dejes la vida en el intento de coordinar la vista en la imagen y los subtitulos, pero que nos hacen que el sindrome de abstinencia sea más llevadero, y nos amplian la opcíon de entretenimiento en esos dias típicos que te levantas y te haces esa gran pregunta...Y que hago yo hoy???

Así que, serieadictos del mundo, hacedme un hueco a vuestro lado,porque espero de corazón que esto no se me cure nunca.

1 comentario:

María dijo...

Otra adicta por aquí. Me he reído un montón con éso de calcular lo que vas a hacer para ver si te da tiempo o no a ver el final de la serie. Bueno, me he reído y me he sentido completamente identificada.

Vivan las series!!